martes, 27 de marzo de 2018

El regreso de Sally.

¡Buenas a todas, lectoras!
Sé que no he estado muy activa de un tiempo a esta parte, debido a la gran cantidad de trabajo que he estado teniendo en la universidad. Como podréis imaginar, quise dedicar el mayor tiempo posible a mis estudios y centrarme al 100% en mi carrera para obtener buenos resultados y es por esto que, a pesar de seguir amando los libros, tuve que desatender bastante el blog.
Sin embargo, como se trata de algo que echo bastante de menos, me gustaría poder volver a dedicarle cierto tiempo, sobre todo a partir de este verano. No sé hasta qué punto podré estar activa en lo que queda de cuatrimestre, ya que tengo una gran cantidad de trabajos que hacer y debo preparar mis exámenes finales pero, en cuanto termine, espero poder dedicar bastante más tiempo al blog y que me tengáis por aquí más a menudo.
También me gustaría ponerme al día con las novedades editoriales, puesto que en los últimos años casi todo cuanto he leído han sido libros relacionados con mi carrera (historia) que también amo y a lo que, por supuesto, voy a seguir dedicando tiempo siempre. Pero no por ello quiero distanciarme del tipo de literatura y temáticas que suelo abordar en el blog, a los cuales no he podido dedicar tanto tiempo por una cuestión puramente de tiempo.
Así que, si queréis hacerme alguna recomendación para este verano, cuando tenga más tiempo, o algún tema sobre el que os gustaría que hablase en los próximos meses, ¡soy todo oídos!
Muchas gracias por todo,
Sally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudéis en comentar! Pero recordad que debéis ser siempre respetuosos.